jueves, 14 de junio de 2012

TALLER DE VERANO DE OCIO Y TIEMPO LIBRE



QUÉ ES: El Taller de Verano es una iniciativa del Instituto Municipal de Juventud con el que se pretende darle sentido al ocio a través de distintas actividades encaminadas a fomentar las relaciones interpersonales y la participación en la comunidad, potenciar la evolución dinámica de los participantes a través de la promoción de sus capacidades, así como el propio desarrollo de la autonomía personal.



PLAZO DE SOLICITUDES Y ENTREGA: A partir del 18 de Junio hasta fin de inscripciones en el Departamento de Ocio y Tiempo Libre del Instituto Municipal de Juventud. Documentación a aportar: fotocopia de la tarjeta sanitaria del menor, fotografía tamaño carné, así como inscripción y autorización (a rellenar en el Departamento de Ocio y Tiempo libre)



PERIODO DE CELEBRACIÓN: del 25 junio al 29 de junio (inclusive).



LUGAR: Dependencias del Ed. Valhondo (Avda. de la Universidad s/n) de Cáceres.



HORARIO: El horario de la actividad será de 10:00 a 14:00 horas, con un período de descanso para almorzar de media hora, en el que los niños/as deberán llevar su comida o bebida.



DESTINATARIOS: Niños/as de 5 a 7 años (ambos inclusive)



COSTE POR ALUMNO/A: La actividad es de carácter gratuito. Plazas limitadas.



VALORACIÓN DE LAS SOLICITUDES: Por orden de inscripción.



Para más información pueden dirigirse al Instituto Municipal de Juventud (Avda. de la Universidad s/n), al teléfono 927 62 75 02/03 o al correo electrónico:

imj@ayto-caceres.es

No hay comentarios:

CONTENIDOS ACTUALIZADOS DESDE EL I.M.J

Bienvenidos a vuestra página Jóven, opina, discute, comparte...