lunes, 19 de diciembre de 2011

ACTIVIDADES NAVIDEÑAS 2011


El día 27 de diciembre de 10.00 a 14.00 se tiene previsto realizar por parte de la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres dos actividades en el Parque del Perú que está en la Avenida de Alemania.


· La primara consistirá en crear un mercado del trueque. Se pretende que los niños y niñas de entre 6 y 12 años preferentemente puedan llevar los juguetes que ya no quieren para poder cambiar por otros juguetes de otros niños y niñas. También habrá un servicio de recogida de juguetes usados que serán entregados a alguna organización cacereña para su distribución entre los más necesitados.

Una segunda actuación consistirá en adornar el Parque y sus árboles con todo tipo de elementos que provengan de la transformación de residuos o elementos de desechos . Es decir, se desarrollarán talleres para que los elementos que traigan los niños y las niñas (botellas, cajas, latas….) puedan ser transformados en elementos de adornos que puedan colgar de las ramas de los árboles existentes en dicho parque y así puedan llevar el ambiente navideño al mismo.



DATOS DE INTERÉS A RESALTAR:

FECHA: día 27 de diciembre
LUGAR: Parque del Perú ( Avd de Alemania)
ACTIVIDADES:
. Mercado del trueque
- Reciclaje de elementos para adornar el Parque.
EDADES: Aproximadamente de 6 a los 12 años.
HORARIO: De 10.00 a 14.00 horas.

No hay comentarios:

CONTENIDOS ACTUALIZADOS DESDE EL I.M.J

Bienvenidos a vuestra página Jóven, opina, discute, comparte...