miércoles, 2 de marzo de 2011

2011
4-6 marzo
FIESTA DEL FEBRERO
Y LAS LAVANDERAS


VIERNES 4 DE MARZO
10:30 HORAS.-Salida del PELELE, con su cortejo desde el Aula de la 3ª Edad de la Universidad Popular en Avda. Hernán Cortés, 2, que eiscurrirá por la Avd. Gral. Primo de rivera, Fuente Luminosa, Paseo de Cánovas, San Antón, San Pedro, San Juan, Rosso de Luna, PLAZA MARRÓN.
12:00 HORAS.- QUEMA DEL PELELE, saluda de la Sra. Alcaldesa a los asistentes y lectura del manifiesto de LAS LAVANDERAS, seguido de una degustación de dulces típicos y licores, en la PLAZA MARRÓN.
SÁBADO 5 DE MARZO. GRAN CONCURSO INFANTIL DE DISFRACES
Entrega de Inscripciones de 10 a 11 h. en el Centro Comercial Ruta de la Plata en las categorías de Individual, Parejas y Grupos.
Cada modalidad estará dotada de cinco premios consistentes en vales de compra donados por el Centro Comercial "Ruta de la Plata" y el Excmo. Ayuntamiento de cáceres.
El concurso comenzará a partir de las 11:30 horas, presentado por el hgumorista cacereño FRANQUETE. A continuación FALLO DEL JURADO y entrega de premios. (Todos los niños que se inscriban en los concursos tendrán un detalle por gentileza del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres.
LUNES 7 DE MARZO. LUNES SOLIDARIO
En el recinto de la Exposición de las Lavanderas (en el Hall de los Multicines de la Dehesa del Centro Comercial Ruta de la Plata) se efectuará una SUBASTA de artículos de Carnaval, cuyos fondos se destinarán a varias Asociaciones Benéficas de la ciudad. A las 18:00 horas.
Quienes estén interesados en donar artículos de carnaval (trajes, gorros, máscaras, etec) para esta subasta, podrán entregarlos en el NEGOCIADO DE FESTEJOS DEL EXCMO AYUNTAMIENTO DE CÁCERES hasta el día 7 de marzo en horario de 8:30 horas a 14:30 horas, en días laborables.

No hay comentarios:

CONTENIDOS ACTUALIZADOS DESDE EL I.M.J

Bienvenidos a vuestra página Jóven, opina, discute, comparte...