miércoles, 6 de octubre de 2010

X CERTAMEN IBÉRICO DE JÓVENES ARTISTAS CÁCERES 2010

Os comunicamos que se ha ampliado el plazo de presentación de obras HASTA EL PRÓXIMO DÍA VEINTE DE OCTUBRE del "X Certamen Cultural Ibérico Jóvenes Artistas Cáceres 2010" que convoca el Instituto Municipal de la Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres, con el objetivo de promover e impulsar la creatividad de los jóvenes artistas.

Con la finalidad de atender la diversidad multidisciplinar la convocatoria del Certamen Jóvenes Artistas 2010 comprende las siguientes modalidades: Relato corto, Poesía, Fotografía, Diseño Gráfico y Pintura. Y por primera vez se convoca la modalidad de Graffiti, abriendo de esta manera las puertas a los jóvenes creadores.

En esta nueva edición y por tercer año consecutivo promovemos la participación de nuestros vecinos portugueses, con la colaboración del Instituto Camões

El Certamen permanecerá abierto hasta las 14:00 horas del día 20 de Octubre de 2010, en el que podrán participar jóvenes de España y Portugal de 13 a 35 años. La participación se divide en dos categorías: Categoría A, de 13 a 17 años, y Categoría B, de 18 a 35 años.

Los premios serán de 300 euros para la categoría A y de 500 euros para la categoría B en cada una de sus especialidades.

Los trabajos deberán presentarse (o remitirse libres de gastos), en el registro del Instituto Municipal de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres, dirigidos a:

Presidenta del Instituto Municipal de la Juventud
X Certamen Cultural "Cáceres 2010"
Edif. Valhondo, Avda. Universidad, s/n Cáceres 10003

Para cualquier información en relación con el certamen, los interesados se pueden dirigir al teléfono 927 62 75 02/03 o al correo electrónico imj@ayto-caceres.es







No hay comentarios:

CONTENIDOS ACTUALIZADOS DESDE EL I.M.J

Bienvenidos a vuestra página Jóven, opina, discute, comparte...